Sergio Ramos confirmó de manera oficial este miércoles 9 de febrero que finalizó su relación contractual con Nike y fue presentado como nuevo representante de la marca Mizuno.
El defensor español mantenía una relación de 15 años con la marca americana, pero desde el 2020 la había dejado en silencio. Luego probó con New Balance y Adidas pero finalmente se quedó con la compañía japonesa.
"Estoy orgulloso de ser el nuevo embajador de Mizuno, una marca deportiva japonesa con una historia tan rica en el fútbol", sostuvo Ramos en su comunicado.
Y luego agregó: "De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que estas me duraron para siempre. Y ahora, al probar mis nuevas botas Mizuno, instantáneamente me recordaron mi juventud. Simplemente presumen de calidad en cuanto a la sensación de tocar el balón, la ligereza y el ajuste. Estoy encantado de volver a unirme a Mizuno, calzarme sus botas y, con suerte, celebrar muchas victorias por venir".
Las botas que utilizará el jugador del PSG son las Mizuno Morelia III, que se caracterizan por tener un diseño que se agarra al pie, brindando mayor comodidad para lograr una velocidad óptima.