River

Bombazo en River: Jorge Carrascal se va al fútbol europeo

Bombazo en River: Jorge Carrascal se va al fútbol europeo

El colombiano no seguirá en el Millonario.
Gaston
miércoles 09 de feb.
Bombazo en River: Jorge Carrascal se va al fútbol europeo


Un mercado de pases muy movido para River Plate se cerrará con una sorpresiva salida: Jorge Carracal está a un paso de seguir su carrera en Rusia.

El talentoso colombiano quedó relegado con el arribo de los nuevos refuerzos y no ve con malos ojos emigrar para probar suerte en otro fútbol.

Si bien es uno de los mimados de Marcelo Gallardo, el jugador nunca terminó de colmar todas las expectativas puestas en él por lo que la directiva le abrió la puerta de salida.

El grupo empresario que lo acercó al club se encontraba buscando ofertas en México y Brasil, pero nunca se llegó a formalizar alguna intención.

No obstante, en las últimas horas, apareció el CSKA Moscú para elevar un ofrecimiento que  seduce: será un préstamo por seis meses de 300.000 euros con una opción de compra obligatoria por objetivos que están al alcance. En total, la venta rondaría unos 6.000.000 de euros por el 80 por ciento del pase.

Cabe destacar que el mercado de pases en Rusia cierra el próximo 22 de febrero por lo que aún tienen tiempo para comunicar de manera oficial la decisión.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
jorge carrascal river plate

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.