Champions League

Neymar y la peor noticia en PSG: no lo pueden creer

Neymar y la peor noticia en PSG: no lo pueden creer

Difícil momento para el astro brasileño.
Gaston
martes 08 de feb.
Neymar y la peor noticia en PSG: no lo pueden creer


El Paris Saint Germain se jugará el resto de la temporada en una serie determinante ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

La presión por ganar el trofeo, sumado a la gran cantidad de estrellas que tiene en el plantel lo posicionan como un serio candidato y una eliminación temprana desataría el caos.

Sin embargo, en la previa a este importante duelo, el conjunto parisino recibió una pésima noticia ya que Neymar no se recuperaría de su lesión en el tobillo izquierdo por lo que su presencia esta en duda.

Según informó en el día de hoy el diario L'Equipe "desde finales de noviembre, el PSG puso todo su empeño en poder contar con Neymar de cara a la eliminatoria frente al Real Madrid, pero a pesar de que hace dos semanas que entrena diferenciado, la recuperación se demora más de lo esperado".

Neymar comenzó con la recuperación de su tobillo a finales del año pasado en Brasil y regresó a París el 10 de enero para continuar con la puesta a punto junto al cuerpo médico del club.

No obstante, la misma a llevado mucho más tiempo de lo esperado por lo que en principio no estaría para el partido de ida y también es duda para la revancha.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.