FC Barcelona

Bombazo en el FC Barcelona: echó a Messi y ahora se va del club

Bombazo en el FC Barcelona: echó a Messi y ahora se va del club

Lo anunciaron de manera oficial.
Gaston
martes 08 de feb.
Bombazo en el FC Barcelona: echó a Messi y ahora se va del club


El FC Barcelona se vio sacudido en la jornada de hoy luego de que Ferran Reverter presentará su renuncia como Director Ejecutivo a través de un comunicado.

El hombre que terminó de sellar la salida de Lionel Messi de la institución afirmó que se va por motivos personales, pero desde España apuntan que sucedió debido a que mantenía diferencias con el trato que se alcanzó en las últimas horas con Spotify a cambio de 280 millones de euros.

La partida se dio en términos amistosos y hasta informan que podría quedarse hasta final de la temporada en caso de que Joan Laporta no encuentre a un nuevo CEO.




"Hace casi un año decidí dejar Alemania y volver a Barcelona por motivos familiares y poco después acepté el reto que me ofreció el presidente Joan Laporta de dirigir el área ejecutiva del Club. Estos meses han sido apasionantes y agradezco al presidente su confianza y, especialmente, su entusiasmo y capacidad de liderazgo para que el FC Barcelona cuente en estos momentos con un equipo directivo de primer nivel capaz de volver a posicionar al Barça como líder mundial. Personalmente he puesto un gran esfuerzo y dedicación durante estos meses, pero ahora quiero centrarme en el propósito por el que volví a Barcelona, que es dedicar más tiempo a proyectos personales y familiares”, sostuvo en sus declaraciones.

Reverter tenía un papel preponderante en el club ya que se encargó de liderar el proyecto para reconstruir la economía tan devastada. Entre sus decisiones más importantes estuvo no aceptar el acuerdo con LaLiga con el fondo CVC y no renovar a Leo Messi.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.