Premier League

La confesión más cruda de la leyenda del United: "Me encerraba durante días para beber"

La confesión más cruda de la leyenda del United: "Me encerraba durante días para beber"

Fue el motivo que provocó su salida del equipo.
Gaston
lunes 07 de feb.
La confesión más cruda de la leyenda del United: "Me encerraba a beber"


El actual entrenador del Derby Country, Wayne Rooney, realizó una cruda revelación al contar los peores momentos que vivió por el alcoholismo y precipitó su retiro del fútbol.

La leyenda que brilló en el Manchester United y surgió del Everton confesó en una entrevista con The Sunday Times que sus problemas psicológicos y de ira incrementaron este mal momento.

"Estaba constantemente enfadado y agresivo. Tenía mucho dolor en mi interior. Me llevó mucho tiempo descubrir cómo manejar eso. Fueron momentos muy difíciles", confesó.

Y recordó: "Hubo momentos en los que cuando tenía un par de días libres del fútbol, yo me encerraba y solo bebía para tratar de borrar todo eso de mi cabeza. La gente sabía que a veces me gustaba tomar una copa o salía, pero había mucho más que eso".

Rooney aseguró que esto fue lo que sentenció su salida del United y que, una vez retirado del fútbol, buscó ayuda profesional para afrontar su problema: "Antes diría, 'a la mierda' y saldría. Pero aprendí que necesitaba sentarme y hablar con alguien. Eso calmó las cosas. Hablé con Coleen, con sus padres y los míos. Lo hacía cuando notaba que estaba llegando a un mal momento", cerró.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.