Copa Libertadores

Sorpresa: Messi jugará la Copa Libertadores con la '10' de Newell's

Sorpresa: Messi jugará la Copa Libertadores con la '10' de Newell's

Una nueva joya del fútbol argentino.
Gaston
lunes 07 de feb.
Sorpresa: Messi jugará la Copa Libertadores con la '10' de Newell's


Newell's Old Boys participará de la Copa Libertadores Sub-20 2022 luego de ser campeón en Cuarta División del Torneo del Primer Semestre de 2021 y contará con una gran sorpresa en la plantilla para disputar la competición.

Messi lucirá la camiseta número '10' rojinegra para disputar la competición internacional. Sin embargo, no se trata de Lionel, si no de una coincidencia del destino.

Se trata de Joaquín Messi, juvenil mediocampista de 19 años que tiene la ilusión de triunfar con el conjunto rosarino.

El joven nació en Coronel Arnold, una localidad santafesina que está a 40 kilómetros de Rosario y desde que llegó a La Lepra en 2009 todos le preguntan si tiene algo que ver con el astro.




"No tenemos parentesco, es una simple casualidad. Por ejemplo, en mi pueblo, hay tres familias con el apellido Messi y es algo natural. Coinciden apellidos alrededor del mundo. Justo a mi me tocó coincidir con él", afirmó en una entrevista con la Conmebol.

Anteriormente, El Monito, como lo apodan, se describió futbolísticamente en una entrevista con IAM Noticias: "Soy un jugador pensante, con lectura de juego. Me gusta tener la pelota en los pies y armar juego. Considero que tengo un muy buen pase filtrado y buen disparo de media distancia. Mis expectativas a futuro son poder debutar en primera, y mantener un buen nivel”.

De esta manera, Messi estará presente en la Libertadores Sub-20 que se disputa en Ecuador del 5 al 20 de febrero donde la Lepra comprarte grupo junto a Guaraní, Universidad de Concepción y Orense.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.