Ligue 1

Bombazo: Quiere a Cristiano Ronaldo para llegar al Paris Saint Germain

Bombazo: Quiere a Cristiano Ronaldo para llegar al Paris Saint Germain

Es la primera condición para su fichaje.
Gaston
lunes 07 de feb.
Bombazo: Quiere a Cristiano Ronaldo para llegar al Paris Saint Germain


El posible arribo de Zinedine Zidane al Paris Saint Germain al final de la temporada parece cada vez más cerca, teniendo en cuenta que Mauricio Pochettino podría dejar el equipo.

La próxima serie de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid podría ser determinante y en caso de que llegue el exentrenador madridista a París, se podrí dar un verdadero bombazo en el mercado.

Según informó el Daily Mirror, Zidane ya les ha propuesto a los dirigentes un nombre determinante para su llegada: Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués no se encuentra contento en el Manchester United y su relación con el francés podría ser el envión para comprometerse a un nuevo desafío. Ambos conquistaron todo juntos en el Real Madrid y el DT sabe que podría ser una pieza clave para lograr de una vez por todas la Champions League.

Teniendo en cuenta que Kylian Mbappé partiría la próxima temporada, la prensa inglesa sostiene que CR7 estaría dispuesto a cambiar de aires para tener la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi y Naymar.

No obstante, para que este fichaje tenga lugar, primero debería darse la salida de Pochettino de París donde parece tener las horas contadas. Sir Alex Ferguson ya lo tiene como uno de sus favoritos para hacerse cargo del United tras los malos resultados y mal ambiente que hay con Ralf Ragnick.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.