MLS

Tevez y un bombazo: "Hay charlas muy avanzadas con un club"

Tevez y un bombazo: "Hay charlas muy avanzadas con un club"

Su representante dio la noticia y estaría cerca de volver a jugar al fútbol.
Gaston
viernes 04 de feb.
Tevez y un bombazo: "Hay charlas muy avanzadas con un club"


Carlos Tevez esta a un paso de regresar al fútbol profesional después de haber salido de Boca a mediados del año pasado.

Si bien parecía que no iba a regresar tras rechazar la oferta formal del Barcelona SC, su representante Adrián Roucco informó que el Apache se encuentra muy cerca de firmar con un nuevo club a sus 38 años.

En una entrevista con TyC Sports afirmó: "Hay charlas muy avanzadas con un club" y agregó: "Es un club del exterior. Carlos le va a dar un cierre a su carrera como se merece. Si se cierran lo deportivo y la calidad de vida se puede llegar a que Carlos lo revise un poco en su cabeza, lo charle con su familia y tal vez pueda tener una chance de jugar algunos meses más".

En cuanto al interés de otros equipos durante este tiempo donde no jugó reveló: "Han llamado clubes de todos lados, pero lo que pasa es que son clubes que Carlos sabes que no va a ir. Él está buscando una mezcla de lo deportivo con un poco de calidad de vida, básicamente. Entonces, tiene que ser una decisión familiar, en donde tiene que mover a su familia de nuevo que ya está instalada en la Argentina. Pasa por ahí, la decisión no es fácil. Hay que buscar el club que reúna estas condiciones y no es fácil".

Para cerrar remarcó que que Tevez "no quiere competir con Boca de ninguna manera y en ninguna de las competiciones que pueda llegar a haber" y reveló cuál podría ser su destino: "El DC United es uno de los clubes que podría ser".


Seguínos:
Aparecen en la nota:
Carlos Tevez Boca MLS DC United

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.