Bundesliga

"Que Haaland tenga potencial no significa que vaya a ser una estrella"

"Que Haaland tenga potencial no significa que vaya a ser una estrella"

Es uno de los mejores del mundo y se negó a predecir el futuro del noruego.
Gaston
viernes 04 de feb.
"Que tenga potencial no significa que vaya a ser una estrella"


A sus 33 años, Robert Lewandowski vive uno de los mejores momento de su carrera siendo reconocido a nivel mundial por sus goles y talento.

El polaco se quedó con el último premio The Best otorgado por la FIFA y tiene hambre de seguir rompiendo récords como también de ganar títulos.

En una entrevista con la revista polaca Pilka Nozna, al jugador del Bayern Münich le consultaron por una de las estrellas emergentes que asoma para liderar en los próximos años: Erling Haaland

El jugador del Borussia Dortmund finalizará su contrato en el próximo mes de junio y uno de los candidatos para quedarse con sus servicios es el propio equipo bávaro.

Lewandowski habló sobre las características del joven: "Es un tipo de jugador diferente a mí. Es fuerte, rápido, físico. Su juego se basa en eso. Tengo cualidades diferentes".

Aunque luego no dudó con respecto a su futuro: "El hecho de que alguien tenga un gran potencial no significa que se convertirá en una estrella durante muchos años. No me gusta comparar a un jugador de 33 años con uno de 21. Cada uno tiene su propio desarrollo. Pero, por supuesto, Haaland es un gran jugador y es un placer verlo".

Para cerrar habló sobre el futuro de su carrera y actualidad física: "Mi cuerpo no me manda señales de que mi mejor momento físico ya haya llegado. Tengo mejores resultados en las pruebas de rendimiento ahora que el año pasado. A la luz de los datos, parece que mi mejor forma aún está por llegar. Me siento mejor que hace dos años. Mi edad empaña la imagen de mi condición física. Durante más de diez años, he estado trabajando duro para no terminar mi carrera a esta edad, sino para continuar desarrollándome y superando mis límites. Creo que lo he logrado".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.