México jugó un partido para el olvido en el Estadio Azteca, pero se llevó una victoria clave por 1-0 frente a Panamá por las Eliminatorias Concacaf.
El equipo comandado por Gerardo Martino sufrió ante el combinado panameño y nunca hizo pesar en el juego la diferencia de calidad en sus jugadores.
Tal es así que el único tanto del encuentro llegó a los 80 minutos por intermedio de un penal inexistente sobre Diego Lainez.
La joya del Betis cayó en el área tras una jugada con Abdiel Ayarza en la que el árbitro observó una falta del jugador panameño. No obstante, en la repetición se puede observar como el pie del defensor nunca impactó sobre el mexicano.
Como si fuera poco, este partido ya contaba con la tecnología del VAR para revisar la decisión del juez.
Raúl Jiménez se hizo cargo de una caliente definición demostrando toda su calidad con un disparo certero: el portero fue para un lado y el balón para el otro.
Estos tres puntos resultaron vitales para México, ya que una igualdad habría puesto en peligro su clasificación. Actualmente son terceros en la tabla junto a Estados Unidos con 21 unidades y en puestos de boleto directo a Qatar 2022.