LigaMX

Ángel Romero plantó a Boca, se fue al Cruz Azul y él lo destrozó: "Gracias a Dios no viene"

Ángel Romero plantó a Boca, se fue al Cruz Azul y él lo destrozó: "Gracias a Dios no viene"

El paraguayo es nuevo futbolista de Cruz Azul y en Boca arden de bronca
El Capitano
miércoles 02 de feb.
Ángel Romero plantó a Boca, se fue al Cruz Azul y él lo destrozó: "Gracias a Dios no viene".


Ángel Romero aceptó la oferta de Boca Juniors, el último martes iba a viajar a Buenos Aires para la revisión médica y ser presentado como nuevo jugador. Sin embargo, en la última hora del mercado de pases de México, Cruz Azul le hizo una oferta, la aceptó y se marchó a la LigaMX, dejando plantado a Boca.

Como es de esperarse, en Boca Juniors hay indignación por el manejo del delantero y la forma que se terminaron las cosas. Y el ex futbolista Xeneize, Diego Cagna, lo destrozó en TyC Sports de Argentina: "Gracias a Dios no viene a Boca".




El ex mediocampista que ganó todo con Boca Juniors, opinó de la decisión de Romero y no se guardó nada: "Iba a generar inconvenientes en el vestuario, me parece positivo que no llegue a la institución. Es un jugador problemático. Me parece positivo que no llegue a la institución".

La oferta de Boca era con un contrato de dos temporadas y media y tenía la chance de relanzar su carrera en Boca Juniors. Sin embargo, un contrato de Cruz Azul, que duplicaba las cifras del de Boca Juniors y la expectativa de jugar en el fútbol mexicano pesó más para Romero.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.