Ronaldo Nazario

El delantero que hacía sufrir a Ronaldo: "Me pedía que le limpie las botas en los partidos"

El delantero que hacía sufrir a Ronaldo: "Me pedía que le limpie las botas en los partidos"

El astro brasileño da una entrevista con Christian Vieri
El Capitano
miércoles 02 de feb.
El delantero que hacía sufrir a Ronaldo: "Me pedía que le limpie las botas en los partidos".


En una extensa entrevista con el ex delantero Christian Vieri, Ronaldo Nazario reveló la relación que tenía con Romario. En un momento de la Selección de Brasil, ambos coincidieron, con distintas edades de por medio y peleaban por el mismo puesto en el campo de juego. Pero antes de ello, Ronaldo sufrió a Romario.

"Aprendí mucho de Romario y Bebeto. Fueron una inspiración para mí aunque Romario fuera un hijo de puta porque obligaba a los jugadores jóvenes a limpiarle las botas o a traerle cafés, los obligaba a hacer cosas de todos los días por ser de los más experimentados", comenzó confesando Ronaldo Nazario.

Además, R9 también recordó lo que hizo Romario para sacarle el puesto en Brasil: "Unos años después, en 1997, ya era un jugador importante. Ya había ganado el Balón de Oro y durante la salida del entrenamiento para la Copa América, Romario me dijo de repente: 'Prepárate, salimos esta noche, no te preocupes'. Había preparado una escalera para pasar por encima del muro del hotel y había un taxi esperándonos al otro lado".

La salida de los dos tenía un motivo y Ronaldo no dudó en sacarlo a la luz: "Regresamos a las 5 de la mañana y al día siguiente estaba agotado en el entrenamiento. Entendí que Romario lo hizo a propósito para cansarme y ocupar mi lugar en el once inicial".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.