Selección Colombia

Falcao echa nafta al fuego: liquida a Reinaldo Rueda tras perder contra Argentina

Falcao echa nafta al fuego: liquida a Reinaldo Rueda tras perder contra Argentina

El Tigre se fue caliente del partido en Córdoba: Colombia casi afuera de Qatar
El Capitano
miércoles 02 de feb.
Falcao echa nafta al fuego: liquida a Reinaldo Rueda tras perder contra Argentina.


La Selección de Colombia perdió feo contra Argentina por 1-0 y depende de un milagro (literal) para clasificarse al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Rueda quedó a cuatro puntos de Perú, que hoy está en puesto de repesca para la Copa del Mundo y con solo seis puntos en juego. El clima desde hace tiempo no es bueno en el seleccionado cafetero y Falcao mandó un mensaje claro tras salir derrotado de Córdoba.

Radamel se mostró fastidioso con el planteo de Rueda, y de forma sutil reveló el pedido del entrenador: "El entrenador quería que mantuviéramos el cero, que pasaran los minutos y nos tomáramos más confianza. Al principio nos costó pero cuando pasaron los minutos nos fuimos acercando. Nos pidió que esperáramos".

Falcao, que es parte de la sequía de siete partidos sin convertir un gol para Colombia continuó: "Enfrentábamos a una Selección muy buena, que tácticamente se comporta muy bien. Sabíamos que no se iban a presentar tantas oportunidades como el partido anterior. Hay una tristeza enorme por no llevarnos un resultado positivo. Desafortunadamente con el gol de ellos las circunstancias cambiaron y tuvimos que arriesgar más".

Por último, reflexionó: "Quedamos en una situación muy complicada. Todavía se está jugando la fecha pero si no sumábamos aquí en Argentina las oportunidades de clasificar se reducían considerablemente". Ahora Colombia tendrá que enfrentarse a Bolivia de local y cerrará con Venezuela en Barinas.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.