FC Barcelona

Dani Alves se queda sin palabras: Xavi lo borra del equipo en un momento crucial

Dani Alves se queda sin palabras: Xavi lo borra del equipo en un momento crucial

El brasileño no jugará la Europa League con su club
El Capitano
miércoles 02 de feb.
Dani Alves se queda sin palabras: Xavi lo borra del equipo en un momento crucial.


"Aquí me he hecho muy grande y ahora vuelvo un poco pequeño para hacer este club más grande. Los necesitamos a todos, porque este club no es mío, no es del presidente, es algo nuestro. Los que sentimos los colores y el escudo, es momento de estar juntos y volver a poner al FC Barcelona arriba", fueron las palabras de Dani Alves en su presentación con el FC Barcelona a sus 38 años.

Su nivel, en los partidos jugados, ha sido sorpresivamente positivo y con toda su experiencia sigue mostrando estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, lo que no esperaba Dani Alves era quedar afuera del partido más importante del año: contra el Napoli por Europa League.

Por reglamento, la UEFA solo permite que se inscriban tres fichajes de todos los que puede hacer un equipo y por decisión de Xavi Hernández, Dani Alves quedó afuera del equipo que jugará la Europa League porque los inscriptos serán Ferrán Torres, Aubameyang y Adama Traoré.

Para Dani Alves es un duro golpe ya que la única competencia en la que el FC Barcelona sigue con vida es en la Europa League y además, la serie contra Napoli se presenta como una final anticipada. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.