La derrota por penales contra el Niza y la eliminación de la Copa de Francia, dejó a Mauricio Pochettino en la lona. El entrenador argentino quedó más cuestionado que nunca y además, sacó a la luz el descontento que tiene el Paris Saint Germain con él. Leonardo, director deportivo del PSG es quien está armando todo para destituir a Pochettino al final de temporada.
Según informa Le Parisien, Leonardo quiso rescindir el contrato de Pochettino en este mercado de pases, pero el punto es que no encontró un reemplazante serio para tomar las riendas del equipo. Los contactos con Zinedine Zidane existieron pero el francés decidió no aceptar la oferta con el Real Madrid en el horizonte de la Champions League.
La relación entre Leonardo y Pochettino está totalmente rota y la comunicación entre ambos es nula. El directivo brasileño apostó todo a Zidane pero el rechazo de ZZ obligó a posponer todo hasta mitad del 2022, momento en el que Pochettino se marchará pase lo que pase en la Champions League.
Además, en PSG también molestó que Pochettino haya dejado margen para marcharse abruptamente al Manchester United. Si bien no quieren tenerlo más como entrenador, para PSG, la marcha del argentino habría sido un problema gigante ya que no tiene un reemplazo claro para él.