Erling Haaland

A Haaland le ofrecen un contrato de 50 millones de euros y Nike enloquece

A Haaland le ofrecen un contrato de 50 millones de euros y Nike enloquece

El noruego puede irse con Puma por cinco temporadas
El Capitano
miércoles 02 de feb.
A Haaland le ofrecen un contrato de 50 millones de euros y Nike enloquece.


El último 1 de enero, Erling Haaland terminó su contrato con Nike. El noruego estaba disconforme por el salario que percibía desde la marca, que era de un millón de euros por temporada y además, no tenía el protagonismo deseado. Para Nike fue un duro golpe porque perdió al goleador que todos quieren en Europa aunque no se dan por vencidos.

El gran rival de esta cuestión es ni más ni menos que Puma. El golpe más certero de Puma fue quedarse con Neymar, y sin olvidar que antes había logrado fichar a Romelu Lukaku, Raphael Varane, Kun Agüero, Cesc Fábregas, Antoine Griezmann, Marco Reus y Robert Lewandowski entre otros.

Ahora las dos marcas están peleándose por Haaland. De acuerdo a la información del portal Fútbol Alemán, Puma y Nike están negociando con el noruego por unos 50 millones de euros con un contrato de cinco años. La decisión la medita Haaland y la habla con su representante, Mino Raiola.

Según el medio teutón, Bild, la negociación está muy dura porque Nike apoyó a Haaland cuando no era conocido, mientras que Alf-Inge Halaand, padre de Erling, se sienta regularmente en el palco del Borussia Dortmund con Bjorn Gulden, jefe de Puma y noruego de nacimiento.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.