Europa

"Con la cabeza de Messi y Cristiano, habría marcado el doble de goles que ellos"

"Con la cabeza de Messi y Cristiano, habría marcado el doble de goles que ellos"

El ex delantero brasileño lo tiene claro: Ronni marcó 35 goles en 518 partidos
El Capitano
martes 01 de feb.
"Con la cabeza de Messi y Cristiano, habría marcado el doble de goles que ellos".


Para muchos, Ronaldo Nazario es el mejor 9 de la historia. Pero si hay alguien que quizás no quedó conforme con su carrera, es el propio Ronaldo. Las lesiones y los problemas físicos lo acosaron a lo largo de su vida y fueron pocos los momentos que estuvo a tope de su nivel.

"Probé de todo, desde niño vi que era más fuerte que los demás. ¿Los goles que he marcado superando a tres o cuatro jugadores? No es algo que se pueda entrenar. En el fútbol de nuestra generación teníamos una preparación muy mala, recuerdo que teníamos que hacer seis o siete kilómetros de carrera que yo no necesitaba porque era velocista, hacía 30-35 sprints por partido", comenzó recordando Ronaldo Nazario.

"Messi tiene hambre de gol, es bueno fuera del campo como toda esta generación, a diferencia de nosotros. Si hubiera tenido la cabeza de Messi y Cristiano, podría tener el doble de goles que ellos", declaró Ronaldo en una entrevista con el ex jugador Christian Vieri, en el canal Bobo TV.

Luego, la leyenda siguió explicando: "Messi es extraordinario, un jugador potente y técnico, nadie se salta a los hombres como él. Tiene hambre de gol en cada partido. Esta generación está mejor fuera de la cancha que nosotros. Comen bien y duermen un montón".

Por último, avisó: "El delantero centro más fuerte hoy en día es Benzema sin duda, pero poco después está Lewandowski. Haaland se convertirá en el número uno pero no tendrá la técnica de los otros dos". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.