Real Madrid

El crack que todos quieren: "Hincho por Real Madrid, ojalá gane otra Champions"

El crack que todos quieren: "Hincho por Real Madrid, ojalá gane otra Champions"

El delantero de 15 años que juega en Palmeiras iría al Real Madrid
El Capitano
martes 01 de feb.
El crack que todos quieren: "Hincho por Real Madrid, ojalá gane otra Champions".


Endrick revolucionó Brasil y España. De acuerdo a la información que sale desde Brasil, FC Barcelona, con Joan Laporta, quiere ficharlo a cambio de 45 millones de euros. El plan presentado por el club blaugrana es pagar esa cifra en tres partes: 15 millones de euros cuando cumpla los 16 años, otros 15 millones de euros cuando debute con el primer equipo de Palmeiras y los 15 restantes cuando firme con el FC Barcelona.  

Sin embargo, en cuestión de horas, las posibilidades del FC Barcelona se redujeron a lo mínimo. Hace unas semanas, Endrick subió a su cuenta de TikTok, una foto con la camiseta del Real Madrid y ahora, en una entrevista con Marca de España, el brasileño reveló su fanatismo por el club blanco.

"Es un club al que le tengo un gran cariño por Cristiano Ronaldo, al que siempre seguí, con las cuatro Champions que ganó allí. Tengo un cariño muy grande por el Real por Cristiano, aunque también he buscado cosas de su historia y es un equipo muy bueno", comenzó confesando Endrick.

El delantero que firmará su primer contrato con Palmeiras como profesional continuó: "Es muy gratificante para mí saber que me están viendo y presenciando mis partidos, se lo agradezco mucho a Dios. Tengo que hacer más, aún no está bien, tengo que dar más. Me queda camino por delante, como jugar con Palmeiras en el primer equipo".

"Vinicius está en un momento espectacular y me mandó su camiseta. Lo apoyo mucho como también al Real Madrid para que gane otra Champions League", concluyó Endrick, que está tasado en 50 millones de euros y lógicamente, el Madrid se posiciona primero para llevárselo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.