Conmebol Libertadores

¿El pase del año en Sudamérica? Tevez puede jugar la Libertadores con un grande

¿El pase del año en Sudamérica? Tevez puede jugar la Libertadores con un grande

Apache tiene la oferta sobre la mesa y quedó en responder
El Capitano
martes 01 de feb.
¿El pase del año en Sudamérica? Tevez puede jugar la Libertadores con un grande.


En mayo del 2021, Carlos Tevez sorprendió a todos al dejar Boca Juniors y prácticamente retirarse del fútbol profesional. "Para jugar acá hay que estar al 100 por ciento y no lo estoy. Necesito estar con mi familia y enfocarme solo en eso. Mi carrera en Argentina está terminada. En el único club que jugaría en Argentina es en Boca, en ninguno más", aseguró en su momento Apache.

Sin embargo, ahora Carlos Tevez puede revolucionar el fútbol ecuatoriano porque está muy cerca de jugar la Conmebol Libertadores con Barcelona SC. El delantero de 37 años fue el gran invitado de la Noche Amarilla, se puso la camiseta del Barcelona de Guayaquil y ahora, fue tentado oficialmente para jugar por seis meses en el fútbol ecuatoriano.

La propuesta fue presentada antes del partido y Apache quedó en responderla. Tevez lo pensará con su familia y el proyecto es más que tentadora. "Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Tengo que decir que parece que jugué siempre en Barcelona, aquí tienen un hincha más", aseguró Tevez.

Barcelona SC viene de ser semifinalista de la Conmebol Libertadores y perder contra Flamengo. Ahora el equipo ecuatoriano va por otra edición gloriosa y para eso quieren tener a Tevez. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.