Europa

"Haaland será muy bueno, Mbappé es muy fuerte, pero Messi es extraordinario"

"Haaland será muy bueno, Mbappé es muy fuerte, pero Messi es extraordinario"

Para la leyenda no hay grises: el argentino sigue siendo brutal
El Capitano
martes 01 de feb.
"Haaland será muy bueno, Mbappé es muy fuerte, pero Messi es extraordinario".


Todo indica que Erling Haaland y Kylian Mbappé tomarán el lugar que dejen Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Si bien el portugués y el argentino siguen activos, la realidad es que ya no es lo de antes y el delantero del Borussia Dortmund y del PSG van por el protagonismo. Sin embargo, Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol mundial, tiene claro que entre Haaland y Mbappé hay diferencias importantes en su juego.

En una entrevista con Bobo TV, Ronaldo destacó: "Benzema, en mi opinión, es el más fuerte, pero Lewandowski está muy cerca. Haaland llegará a ser muy fuerte, incluso el número uno, pero no tiene la técnica de los dos primeros".

Por otra parte, Ronnie diferenció al noruego de Mbappé: "Kylian es muy fuerte, tiene esa velocidad y frialdad ante la portería que le llevará a ser el número uno. He leído la noticia de que se irá al Madrid y cobrará 50 millones al año, nos hemos equivocado de generación. La industria del fútbol está creciendo tanto que es justo que las estrellas reciban cada vez más dinero. Si ahora es así, es porque hubo jugadores que los inspiraron".

No obstante, Ronaldo sigue rendido a Leo Messi, que para él sigue siendo el mejor de todos: "Messi sigue siendo extraordinario, tiene fuerza, velocidad y fortaleza física. Tiene hambre de gol, luego es bueno fuera del campo, como todos los de esta generación".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.