Selección Argentina

La crítica más feroz al Dibu Martínez: "Se lo está comiendo el personaje, no me gusta"

La crítica más feroz al Dibu Martínez: "Se lo está comiendo el personaje, no me gusta"

El ex arquero argentino fue directo a las actitudes del Dibu
El Capitano
martes 01 de feb.
La crítica más feroz al Dibu Martínez: "Se lo está comiendo el personaje, no me gusta".


Hasta ahora, nadie lo había criticado de esta forma. Desde que Argentina ganó la Copa América 2021, Emiliano Dibu Martínez se ganó elogios unánimes aunque poco a poco fue teniendo actitudes que llamaron la atención como pedirle a Cristiano que le patee un penal, burlarse de los hinchas del Manchester United y la última fue criticar los controles de Chile en el aeropuerto. Y la primera crítica feroz salió y es ni más ni menos que de Nacho González, ex arquero de Racing y de la Selección Argentina.

En TyC Sports de Argentina, Nacho fue tajante: "Dibu tuvo responsabilidad en el gol de Chile porque hizo un retroceso raro en esa jugada. Poco a poco creo que se lo está comiendo el personaje. Para mí, se está excediendo un poco, ojalá vuelva al principio".

"Si yo fuese suplente de él no le diría nada, pero si fuese entrenador de arqueros lo hablaría, trataría de analizar ciertas cosas porque esto da vueltas y un día se te vuelve en contra, más en el arco, un puesto en el que estás expuesto al error en cualquier momento", agregó Nacho González.

Por último, Nacho continuó explicando su opinión: "Hasta los penales con Colombia estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás. Le diría que sepa manejar estas cosas porque esto pega la vuelta y estas en el arco. El arquero vive expuesto". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.