LigaMX

Tigres da el bombazo de la LigaMX: se queda con el crack que quería Flamengo

Tigres da el bombazo de la LigaMX: se queda con el crack que quería Flamengo

El venezolano jugará para los Felinos
El Capitano
lunes 31 de ene.
Tigres da el bombazo de la LigaMX: se queda con el crack que quería Flamengo.


Luego de varias semanas de negociaciones, Yeferson Soteldo llegó a un acuerdo y es nuevo futbolista de Tigres UANL. El mediocampista ofensivo que tuvo un ciclo positivo en Santos de Brasil fue comprado en la temporada pasada por el Toronto FC de la MLS por 6 millones de dólares pero ahora, el club decide prescindir de él por la llegada de Lorenzo Insigne y de Carlos Salcedo.

Soteldo será el primer venezolano en vestir la camiseta de Tigres, que se lleva un gran futbolista y buscado por clubes poderosos de Brasil como Inter y Flamengo. En Toronto, Soteldo apenas disputó 24 juegos en siete meses, donde marcó cuatro goles y dio siete asistencias.




Los directivos del Toronto estaban dispuestos a rescindirle el millonario contrato pero encontraron una opción mejor y es parte de la negociación por Salcedo, que irá al club canadiense. Ahora Soteldo que está con la Selección de Venezuela, fue oficializado por Tigres. “Estoy muy emocionado por jugar en el Volcán, nos vemos pronto”, fue el mensaje de Soteldo como nuevo Felino.

Para Yeferson será su sexto club, luego de jugar en Zamora de Venezuela, Huachipato y Universidad de Chile, Santos y Toronto. Soteldo llega a un equipo que en ofensiva tiene futbolistas como André Pierre Gignac, Florian Thauvin, Nicolás López y Luis Quiñones. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.