FC Barcelona

Lo contrario a Dembélé: se bajó 14 millones de euros de su salario para jugar en FC Barcelona

Lo contrario a Dembélé: se bajó 14 millones de euros de su salario para jugar en FC Barcelona

El gabonés firmará en las próximas horas y será presentado
El Capitano
lunes 31 de ene.
Se bajó 14 millones de euros de su salario para jugar en FC Barcelona.


En las últimas horas, se supo que Ousmane Dembélé decidió rechazar una última oferta del FC Barcelona que le daba 14 millones de euros por año. Al barcelonismo, la indignación los invadió porque mientras otros jugadores reducen su salario, el francés no dio margen de maniobra en sus cifras. Y sobre el final del mercado, FC Barcelona encontró un futbolista que se redujo su salario de 20 millones de euros a seis millones.

Pierre Emerick Aubameyang es nuevo jugador del FC Barcelona y jugará a préstamo por los próximos 18 meses. Aubameyang hizo un esfuerzo tremendo para poder jugar en el FC Barcelona ya que en el Arsenal tenía un salario de 400 mil euros por mes, mientras que en su nuevo club ganará poco más de 100 mil euros mensuales.

A falta de horas, la negociación estaba muerta por las diferencias económicas, sin embargo, Laporta pudo acomodar algunos números y avanzó por Aubameayang, que no rompe el Fair Play Financiero y podrá ser inscripto en LaLiga.

En las próximas horas, Aubameyang se hará revisión médica en Barcelona, firmará su contrato y será presentado como nuevo futbolista blaugrana. Para el gabonés será su sexto club luego de jugar en Dijon, Lille, Mónaco, Saint Etienne, Borussia Dortmund y Arsenal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.