Selección Colombia

La verdad más cruel de Falcao: "Perú tuvo 300 personas que lo alentaron y nosotros..."

La verdad más cruel de Falcao: "Perú tuvo 300 personas que lo alentaron y nosotros..."

El delantero colombiano fue directo en su opinión
El Capitano
lunes 31 de ene.
La verdad más cruel de Falcao: "Perú tuvo 300 personas que lo alentaron y nosotros...".


Contra Argentina, Colombia se juega una verdadera final en su búsqueda del pasaje a Qatar 2022. Y tras perder con Perú y en la previa del choque contra los argentinos, Radamel Falcao hizo un cruel pero honesto pedido a la gente colombiana. En la última jornada, contra Perú, todo el seleccionado se fue silbado, James discutió con los hinchas y Radamel, salió a tratar de sacar lo positivo de esta situación.

"Así como Perú, tuvieron 300 hinchas que alentaron 90 minutos y aún cuando se vieron sometidos ellos con sus armas y su plan de juego llevaron a cabo lo que habían venido a hacer, gran parte se le debe al gran apoyo que recibieron en Barranquilla", lanzó Falcao en rueda de prensa.




"Nosotros los dominamos y ellos con sus armas y plan de juego para llevarse el triunfo y en gran parte se debe al apoyo que recibieron en Barranquilla. Nosotros necesitamos de parte de la hinchada de Colombia, saber que ellos están nuestro y que en los momentos difíciles ellos están apoyando", continuó Falcao.

El Tigre, que será titular contra Argentina no frenó en su análisis sobre el funcionamiento y la relación con la hinchada: "Sabemos que las probabilidades están en nuestra contra, pero queremos desafiar esas posibilidades. En el grupo queremos creer que podemos dar vuelta a la situación, no queremos escuchar los comentarios negativos. No podemos prometerle a la gente algo que no sabemos si va a pasar, solo podemos prometer que vamos a luchar, queremos desafiar las posibilidades que tenemos en contra".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.