Premier League

Manchester United lo pagó 50 millones de euros: se cansó de Rangnick y se marchó

Manchester United lo pagó 50 millones de euros: se cansó de Rangnick y se marchó

El mediocampista llega por seis meses y a pedido de Lampard
El Capitano
lunes 31 de ene.
Manchester United lo pagó 50 millones de euros: se cansó de Rangnick y se marchó


En Manchester United creían que con la salida de Ole Gunnar Solskjaer iba a cambiar el aire, el funcionamiento del equipo y los resultados. No solo que no sucedió ello sino que además, el clima en el vestuario del United empeoró. Y uno de los que se quiere marchar es Donny Van de Beek.

El mediocampista llegó del Ajax en 2020 y por 50 millones de euros, siendo uno de los fichajes más resonantes de esa temporada porque también lo quería el Real Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo, el ciclo de Van de Beek en el United no pudo haber sido peor: apenas jugó 48 partidos y ahora con Rangnick va peor porque se terminó yendo del club.




Van de Beek fue presentado en el Everton, donde jugará por seis meses, y llega por pedido de Frank Lampard, el nuevo entrenador de los Toffes. "Sigo creyendo que deberíamos retener a Donny van de Beek, definitivamente debería quedarse aquí hasta el final de esta temporada y tratar de conseguir tanto tiempo de juego como sea posible", había asegurado Rangnick pero lo cierto es que se marcha al Everton. 

El préstamo de Van de Beek no tendrá opción de compra ya que en mitad de año, Rangnick dejará de estar en el banco de suplentes del Manchester United y en el club quieren verlo con otro entrenador, que posiblemente será Mauricio Pochettino. "Ahora puedo decir que soy un jugador del Everton, estoy muy feliz y no veo la hora de ayudar al equipo. Llego a un gran club, tenemos realmente muy buenos futbolistas, yo llego para ayudar, tenemos un nuevo entrenador y esa es una noticia positiva", expresó Donny al llegar al Everton. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.