Selección México

Liquidó al Tata Martíno: "No pudo con Messi, Neymar, que va a poder con la Selección de México"

Liquidó al Tata Martíno: "No pudo con Messi, Neymar, que va a poder con la Selección de México"

El entrenador argentino recibe duros cuestionamientos
El Capitano
lunes 31 de ene.
Liquidó al Tata Martíno: "No pudo con Messi, Neymar, que va a poder con la Selección de México".


La Selección de México se juega una final contra Panamá por la clasificación de a Qatar 2022. Tras ganarle de milagro a Jamaica y luego empatar con Costa Rica en el Azteca, Gerardo Martino quedó en una ola de críticas sin piedad, que reflejan el momento que vive el combinado mexicano. El entrenador argentino fue cuestionado por el funcionamiento, por los cambios y el armado del equipo.

Tras el partido, ESPN México habló con algunos hinchas a la salida del Azteca y hubo uno que resaltó sobre el resto por dar una opinión demoledora: "El Tata tiene un equipazo pero no sabe manejarlo. La realidad es que si no pudo con Neymar, Messi y todo esto, que va a poder con esta Selección". 




"Me voy molesto porque tenemos un equipazo. Tecatito, Lozano, Raúl Jimenez, donde están. Tata Martino debes ir a cada partido a ver a los jugadores mexicanos, ahí está la Selección. Hay que tener un estilo de juego pero dónde esta...".

El Azteca tuvo dos mil personas en el partido contra Costa Rica y todos pidieron por la destitución del entrenador argentino, que tras el empate aseguró: "Entiendo a la gente, el equipo ofreció muy poco, el primer tiempo fue muy malo. Cada uno puede opinar lo que quiera". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.