El traspaso del año en la Serie A ya fue presentado, oficializado y despertó la polémica. Dusan Vlahovic es de la Juventus por 75 millones de euros y en la Fiorentina vuelan de bronca. La 'Curva Fiesole', grupo aficionado de la Fiorentina, ha publicado un duro comunicado criticando con dureza el traspaso de Vlahovic a la Juventus.
"Otro hombrecito sin pelotas, sin honor y sin respeto que entra en el equipo sin identidad y pertenencia por excelencia. Otra propiedad que, tras haber pregonado el amor por la 'gente violeta', hace lo que sus antecesores: vender a nuestros mejores jugadores a rivales históricos", comienza el comunicado de la hinchada.
La gente de Fiorentina también está indignada con la directiva, que le terminó vendiendo a Chiesa, Bernardeschi y Vlahovic a la Juventus: "Ya no nos sorprende nada y seguro que no nos tiramos de los pelos por haber perdido a otro tonto más. Pero queremos hacerle una pregunta a la persona a la que toda una comunidad le ha dado total confianza. A usted presidente. ¿Qué le dijeron para persuadirlo de hacer tal cosa?".
"No estamos dispuestos a ver pisoteada nuestra pasión: sobre todo por la enésima operación realizada por sus mercaderes que, sinceramente, no nos parecen representar en absoluto su forma de vivir esta aventura con nosotros", concluye el comunicado.