Premier League

Eriksen obra el milagro: firma con un club impensado de la Premier League

Eriksen obra el milagro: firma con un club impensado de la Premier League

Volverá a jugar tras sufrir un infarto en la Euro2020
El Capitano
lunes 31 de ene.
Eriksen obra el milagro: firma con un club impensado de la Premier League.


Luego de sufrir un paro cardíaco en plena Euro2020 con Dinamarca, Christian Eriksen se hizo una serie de estudios detallados para saber si puede seguir jugando al fútbol o no. El mediocampista tiene incorporado un desfibrilador que previene al futbolista de cualquier secuela, sin embargo, eso le impidió seguir en Inter de Milan porque la Serie A no lo permite legalmente.

Inter y Eriksen rescindió el contrato de mutuo acuerdo y ahora, el danés de 29 años está a un paso de volver a jugar en el Brentford de la Premier League. "Mi objetivo es jugar el Mundial. Físicamente volveré a estar en mi mejor forma", reconoció Eriksen hace unos meses, al canal danés DR1. 

Tras ello, Brentford no dudó en presentar una oferta hasta final de temporada y con chances de jugar un año más. El futbolista la aceptó luego de una evaluación médica profunda y detallada. Además, el Brentford informó que Eriksen ha recibido recientemente su vacuna contra la COVID-19, para cumplir con las normas de entrada al Reino Unido. 




Uno de los factores que alimentan la llegada de Eriksen al Brentford, es la presencia de su compatriota, Thomas Frank, que es el entrenador del primer equipo de la Premier League. Actualmente, Eriksen se entrena en soledad en el Odense Boldklub, entidad en la que dio sus primeros pasos en Dinamarca.

Estoy deseando volver a trabajar con Christian. Ha pasado un tiempo desde la última vez que lo entrené, y han pasado muchas cosas desde entonces. Christian tenía 16 años en ese momento y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. También ha ganado trofeos por toda Europa y se ha convertido en la estrella de la selección danesa”, expresó Franck. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.