Premier League

Manchester City lo hace oficial: se lleva al mejor jugador del fútbol argentino por una fortuna

Manchester City lo hace oficial: se lleva al mejor jugador del fútbol argentino por una fortuna

El club lo ficha y le da un contrato de cuatro temporadas y media
El Capitano
lunes 31 de ene.
Manchester City lo hace oficial: se lleva al mejor jugador del fútbol argentino por una fortuna.


Finalmente la novela de Julián Álvarez llegó a su final. Retener a Julián Álvarez con tanto sondeo y llamado cada semana desde Europa estaba complicando su continuidad. A lo largo de este tiempo fue relacionado con Juventus, Manchester United, FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milan, sin embargo, Julián Álvarez se marcha al Manchester City.




El club inglés y River Plate oficializaron su fichaje al mismo tiempo y en las redes sociales. El acuerdo se se selló en torno a los 18 millones de euros. "Para nosotros es un orgullo que uno de los clubes más importantes del mundo se haya interesado por un jugador como Julián Álvarez, formado en el Club desde 2015, que representa la forma de jugar y ser de los profesionales que salen de nuestras Divisiones Inferiores”, destacó Jorge Brito, Presidente del Club Atlético River Plate 

"Él es capaz de jugar en varios roles de ataque y creemos firmemente que es uno de los mejores jóvenes delanteros de Sudamérica. Estoy muy feliz de que hayamos podido traerlo a Manchester City. Creo realmente que vamos a poder brindarle las condiciones necesarias para que alcance su mayor potencial y se convierta en uno de los mejores jugadores del mundo", explicó Txiki Begiristain, Director de Fútbol de Manchester City.

Álvarez llega al City por el ojo de Guardiola, Txiki Begiristain y Ferrán Soriano, que son los dos hombres de máxima confianza de Pep al momento de un mercado de pases. Los intentos fallidos por Haaland y Harry Kane, dejaron al City sin un 9 de área que compita con Gabriel Jesús. Ahora todo conduce a que ese lugar será para Julián Álvarez y a River le quedarán 20 millones de dólares limpios.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.