FC Barcelona

FC Barcelona no lo quiere ver más: rechazó 14 millones de euros por año y se fue al PSG

FC Barcelona no lo quiere ver más: rechazó 14 millones de euros por año y se fue al PSG

El club ya no piensa seguir negociando su continuidad
El Capitano
lunes 31 de ene.
FC Barcelona no lo quiere ver más: rechazó 14 millones de euros por año y se fue al PSG.


El FC Barcelona se hartó de la situación de Ousmane Dembélé y entendió de una vez por todas, que lo mejor era dejarlo ir a otro club. Joan Laporta, presidente del club y Mateu Alemany, director deportivo, hicieron todo lo posible para retenerlo, pero el francés quería un contrato a lo Messi y eso es imposible.

Dembélé pretendía ganar 30 millones de euros por año y a partir de ahí la relación se rompió. PSG avanzó por él y su agente, Sissoko, presentó la oferta en el FC Barcelona. El futbolista ya tiene todo acordado con el Paris Saint Germain y se iría a mitad de año, con la particularidad de que en esos seis meses, dejará de jugar en el primer equipo blaugrana.

En las últimas horas se pudo saber que el FC Barcelona llegó a ofrecerle un contrato de 14 millones de euros por año a Dembélé, teniendo en cuenta, la crisis financiera del club y que muchos jugadores se redujeron el salario para mantener de pie a la institución.

Dembélé no solo que rechazó esa oferta sino que su agente fue tajante: "No nos importa quedarnos seis meses sin jugar". Ahora Dembélé se marchará al Paris Saint Germain porque las ofertas de la Premier League nunca se confirmaron. El FC Barcelona exige 20 millones de euros y el PSG trataría de esperar hasta mitad de año para esperar que llegue libre y darle esos 20 millones al futbolista como prima de fichaje.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.