Real Madrid

PSG recibe el golpe de su historia: Mbappé es nuevo futbolista del Real Madrid

PSG recibe el golpe de su historia: Mbappé es nuevo futbolista del Real Madrid

El francés llegó a un acuerdo con el club blanco
El Capitano
lunes 31 de ene.
PSG recibe el golpe de su historia: Mbappé es nuevo futbolista del Real Madrid.


En el momento menos pensado, cuando nadie lo esperaba, semejante bomba no pudo ser contenida y el acuerdo se filtró. Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid. El medio alemán Bild, que es uno de los más sólidos con respecto a los traspasos de futbolistas, reveló que el francés llegó a un acuerdo con Real Madrid.

El futbolista llega como libre del PSG, que en 2021 rechazó 180 millones de euros por él y ahora tendrá que ver como se marcha con el pase en su poder. El acuerdo se hizo porque Real Madrid le dio el mejor contrato del mundo: 50 millones de euros brutos por temporada y un vínculo de cinco a seis temporadas




El acuerdo no se oficializará ahora y se esperará a que pase la serie de octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Paris Saint Germain, algo que es una petición del futbolista. La idea de Mbappé es tratar de ganar todos los títulos posibles con PSG e irse de la mejor forma del club.

Por su parte, Paris Saint Germain ya ni presenta ofertas formales para renovar su contrato y hasta la variante de fichar a Zidane se desvaneció como una táctica para retenerlo. Real Madrid finalmente se queda con el futbolista más deseado de los últimos años.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.