Premier League

En el último día de mercado, quieren pagar 50 millones de euros por Darwin Núñez

En el último día de mercado, quieren pagar 50 millones de euros por Darwin Núñez

El delantero uruguayo está a un paso de la Premier
El Capitano
domingo 30 de ene.
En el último día de mercado, quieren pagar 50 millones de euros por Darwin Núñez.


En el último día de mercado de pases, los clubes enloquecen por fichar futbolistas. Los directivos se dedican exclusivamente a encontrar opciones de reforzar el primer equipo y no importa a qué precio, como en este caso, que el West Ham quiere pagar 50 millones de euros por Darwin Núñez.

El delantero uruguayo que brilla en el Benfica y en el fútbol portugués, tiene una oferta formal en la mesa para jugar en el West Ham. El acuerdo de futbolista y club está pactado, pero el Benfica quiere retenerlo porque están por jugar los octavos de final de Champions League y la definición del torneo local. 




West Ham está presionando para que el Benfica acepte la oferta y el futbolista se haga la revisión médica en Uruguay, ya que está con el seleccionado celeste en la Eliminatoria a Qatar 2022.

En la actual temporada, Darwin Núñez acumula 25 partidos, marcó 20 goles, dio dos asistencias y mantiene el promedio de un gol cada 72 minutos. Hoy en día es el goleador de la Primeira Liga de Portugal y West Ham lo quiere ahora mismo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.