En el último día de mercado de pases, los clubes enloquecen por fichar futbolistas. Los directivos se dedican exclusivamente a encontrar opciones de reforzar el primer equipo y no importa a qué precio, como en este caso, que el West Ham quiere pagar 50 millones de euros por Darwin Núñez.
El delantero uruguayo que brilla en el Benfica y en el fútbol portugués, tiene una oferta formal en la mesa para jugar en el West Ham. El acuerdo de futbolista y club está pactado, pero el Benfica quiere retenerlo porque están por jugar los octavos de final de Champions League y la definición del torneo local.
West Ham está presionando para que el Benfica acepte la oferta y el futbolista se haga la revisión médica en Uruguay, ya que está con el seleccionado celeste en la Eliminatoria a Qatar 2022.
En la actual temporada, Darwin Núñez acumula 25 partidos, marcó 20 goles, dio dos asistencias y mantiene el promedio de un gol cada 72 minutos. Hoy en día es el goleador de la Primeira Liga de Portugal y West Ham lo quiere ahora mismo.