FC Barcelona

Impactante: Dembélé se marcha al Paris Saint Germain y él vuelve al FC Barcelona

Impactante: Dembélé se marcha al Paris Saint Germain y él vuelve al FC Barcelona

El francés dejará de jugar en el club español e irá al PSG
El Capitano
domingo 30 de ene.
Dembélé se marcha al Paris Saint Germain y él vuelve al FC Barcelona.


A horas de que el mercado de pases en Europa llegue a su final, Ousmane Dembélé se marchará del FC Barcelona y jugará en el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino, donde se reencontrará con Lionel Messi. Sin embargo, la particularidad de este traspaso es que Mauro Icardi ingresaría en la negociación.

Dembélé tiene un acuerdo verbal con el PSG por su contrato y salario, mientras que su representante dio luz verde a que el FC Barcelona negocie con el Paris Saint Germain. La exigencia del FC Barcelona es que el PSG pueda pagar entre 15 y 20 millones de euros, lo que es aceptable para el Paris, pero además de ello, el club blaugrana buscará meter a Mauro Icardi en la negociación.




FC Barcelona lleva mucho tiempo en la búsqueda de un goleador de área: primero fue Cavani, luego Morata pero ambos terminaron en la nada misma. El nombre de Cavani convenció a Xavi y por eso Mateu Alemany empezó a alimentar esa posibilidad.

Los pasos a seguir son reuniones virtuales entre Alemany y Leonardo para definir la salida del francés. Todo indica que Ousmane jugará en PSG, aunque el FC Barcelona también tiene ofertas de la Premier en la recamara por si el Paris no llega a un acuerdo.

Para Icardi, sería el regreso al FC Barcelona ya que estuvo en La Masía y luego fue fichado por la Sampdoria cuando era joven y recién comenzaba. El argentino actualmente vive un delicado momento personal y su idea sería salir del PSG ya que entiende que su ciclo está desgastado. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.