En Boca Juniors entendieron que para volver a ganar la Conmebol Libertadores hay que reforzarse con futbolistas de jerarquía, de selección y tras el fichaje de Darío Benedetto, Juan Román Riquelme dio otro bombazo en el mercado de pases: se quedó con Ángel Romero, el delantero de la Selección de Paraguay.
Romero llevaba un mes y medio sin club, tras rescindir contrato con San Lorenzo. Desde entonces, Ángel tuvo sondeos de Turquía, del fútbol árabe y de la MLS. Sin embargo, la oferta más concreta y confiable que tenía en su mesa era la de Boca Juniors.
Las dudas de Romero pasaban por dejar de jugar junto a su hermano (Boca no quería a Oscar) y además, un salario menor al de sus pretensiones. Ante la falta de ofertas superiores a las de Boca, Romero decidió aceptar y jugar en el Xeneize.
El contrato que firmará Ángel será de dos temporadas y media y en los próximos días, se hará la revisión médica tras viajar a Argentina, firmará su contrato y será presentado como nuevo futbolista de Boca. Lo más relevante es que a pesar de haber cerrado al delantero de Paraguay, Boca no se retirará del mercado y tendría dos negociaciones más en curso.