Premier League

Escándalo en Manchester United: Rangnick lo borra del equipo y es mandado a prisión

Escándalo en Manchester United: Rangnick lo borra del equipo y es mandado a prisión

El delantero fue borrado del club y no se sabe qué sucederá
El Capitano
domingo 30 de ene.
Escándalo en Manchester United: Rangnick lo borra del equipo y es mandado a prisión.


El Manchester United no tiene ni una semana de paz. El club inglés vuelve a tener un problema interno gravísimo y quedó bajo la mirada de toda Europa porque uno de sus futbolistas con mayor proyección, Mason Greenwood fue arrestado por la policía de Manchester tras una denuncia de su pareja Harriet Robson, por agresión física.

"La Policía del Gran Manchester está al tanto de las imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias completas", explicaron las autoridades.




Al mismo tiempo, el Manchester United tomó una decisión inapelable y extrema que fue borrar del club por completo a Mason Greenwood. "Él no volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso, estamos al tanto de las imágenes y denuncias que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo", explicó el portavoz del Manchester United.

Greenwood no volverá a jugar ni entrenar con el equipo tiempo indefinido y hasta ya se habla de una posible rescisión de contrato por parte del club. En estas semanas, Greenwood había sido noticia por su mala relación con Cristiano Ronaldo, que estaba fastidioso con él por no pasarle el balón. Este tema es más grave que ese detalle y ahora Greenwood tiene en juego su carrera y su libertad.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.