Premier League

De otro planeta: el contrato que firmó Luis Díaz con el Liverpool es de primer nivel

De otro planeta: el contrato que firmó Luis Díaz con el Liverpool es de primer nivel

El colombiano jugará con Klopp en Anfield
El Capitano
domingo 30 de ene.
De otro planeta: el contrato que firmó Luis Díaz con el Liverpool es de primer nivel.


Una de las novelas del invierno europeo llega a su final y tiene un ganador: el Liverpool. El equipo de Anfield, que es dirigido por Jurgen Klopp se quedó con uno de los futbolistas más buscados del actual mercado de pases, Luis Díaz. El colombiano del Porto se transformó en nuevo jugador del Liverpool y tras la doble fecha de Eliminatorias, dejará el club portugués y se unirá al equipo de la Premier League.

Tras varias semanas de negociaciones, Liverpool presentó una oferta formal al Porto: 40 millones de euros limpios y otros 25 millones de euros por bonus, cerrando así, en 65 millones de euros. El contrato que firmará Luis Díaz será por cuatro temporadas y media y se hizo la revisión médica en Colombia y ya fue oficializado. 




El colombiano fue de lo mejor del fútbol portugués en la última temporada y llegó a tener ofertas de Inter de Milan, Chelsea y Tottenham, pero ninguno llegó a las cifras que exigía el Porto para venderlo. El surgido en Junior usará la camiseta 23 y tendrá un salario de 4 millones de euros por temporada. 




Luis Díaz se sumará la próxima semana al Liverpool y en cierto punto, no tendrá respiro. El Liverpool comenzará a jugar en febrero la serie de Champions League contra el Inter de Milan, definirá la Copa de La Liga contra el Chelsea y tendrá un partido caliente contra West Ham por la Premier League, mientras que en marzo jugará la revancha contra Inter y luego jugará ante Manchester United por Premier.

El nacido en Barrancas, Colombia, se va del Porto con 125 partidos, 42 goles y 19 asistencias. Además, ganó tres títulos locales. Junior de Barranquilla, que tenía el 20 por ciento de su pase cobrará 9 millones de euros y otro millón y medio por mecanismos de solidaridad.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.