Hace unas semanas, Romelu Lukaku se desahogó en una entrevista con Sky Sports y criticó los planteos de Tuchel y hasta pidió volver al Inter de Milan. Chelsea, enojado por sus palabras, obligó al belga a pedir disculpas públicas por su postura. Al entrenador alemán no le gustó nada y lo marginó algunos partidos. Pero ahora, Tuchel tiene una idéntica situación pero con Christian Pulisic.
En conferencia de prensa, con Estados Unidos, Pulisic confesó: "Ha habido altibajos este año. No es exactamente donde quiero estar y cómo quiero que sean las cosas en este momento. Pero, sí, voy a seguir adelante".
El mediocampista, luego explicó: "Es difícil. No siempre he estado jugando en las posiciones en las que quiero jugar. Pero creo que es una buena cualidad ser versátil y poder jugar en todo tipo de posiciones y tener diferentes puntos fuertes".
Además, la diferencia de contextos entre Chelsea y la Selección de Estados Unidos influye en él: "Es difícil. Definitivamente ha jugado mucho en mí, y mentalmente ha sido difícil a veces. Pero siempre estoy muy emocionado de volver con el equipo nacional y alejarme y disfrutarlo".