River Plate

La bomba que sacude a River Plate: el reemplazo de Julián Álvarez sería Cavani

La bomba que sacude a River Plate: el reemplazo de Julián Álvarez sería Cavani

El Millonario puede abordar la operación de su contrato en junio del 2022
El Capitano
sábado 29 de ene.
La bomba que sacude a River Plate: el reemplazo de Julián Álvarez sería Cavani.


La noticia salió de la prensa británica y la onda expansiva llegó hasta Buenos Aires, donde la locura se desató en las redes sociales. River Plate, que acaba de vender a Julián Álvarez al Manchester City por 27 millones de dólares tiene en carpeta a varios goleadores de peso para reemplazarlo: se nombró a Lucas Alario (Leverkusen) y Valentín Castellanos (New York City FC), entre otros. Sin embargo, nadie esperaba a Edinson Cavani.

El delantero del Manchester United tendría decidido irse del club inglés a mitad de año, momento en el que finaliza su contrato. Cavani que quedará con el pase en su poder, fue llamado por Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate para saber su situación contractual.

"Cavani tuvo contactos con River y aceptará bajar sus pretensiones para acomodarse a Argentina, aunque así y todo seguirá teniendo un salario significativo", asegura el Mirror, medio británico.




Cavani en el último año tuvo un fuerte acercamiento con Boca Juniors, pero luego, el uruguayo terminó decidiendo quedarse en el Manchester United. En este mercado de pases fue directamente relacionado con el FC Barcelona y luego con el Corinthians, pero sigue en el United por pedido de Rangnick.

A mitad de año, la situación cambia y Cavani será libre. River espera agazapado y las palabras del uruguayo sobre su cariño por Boca pueden quedar en la nada misma.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.