River Plate

River lo sacó de la MLS y lo transformó en el mejor pago del fútbol argentino

River lo sacó de la MLS y lo transformó en el mejor pago del fútbol argentino

Gallardo tiene a su figura: River lo hizo oficial en sus redes
El Capitano
sábado 29 de ene.
River lo sacó de la MLS y lo transformó en el mejor pago del fútbol argentino.


Luego de ser la gran figura de Independiente y la revelación del fútbol argentino, Esequiel Barco terminó siendo uno de los traspasos más importantes de la historia de la MLS de Estados Unidos. El Atlanta United pagó 15 millones de dólares limpios por su ficha y se transformó en uno de los mejores pagos de la liga.

Durante esas cuatro temporadas, Barco jugó 107 partidos, marcó 19 goles y dio 18 asistencias. En 2018, Barco brilló al ganar la MLS Cup y la conferencia este. Sin embargo, le llegó una oferta que fue distinto a todo y Atlanta United no dudó en dejarlo salir: Barco fue presentado en River Plate




Luego de un llamado de Marcelo Gallardo, Esequiel Barco hizo todo lo posible para jugar en River y así será. El Millonario presentó a la figura del Atlanta United que ahora, pasará a ser el mejor pago del fútbol argentino. River Plate no pagará cargo por el préstamo al Atlanta United, el tiempo de duración será de dos años y con una opción de compra de 8 millones de dólares.

Volviendo al salario de Barco, River decidió hacerse cargo de todo el contrato del futbolista, que es de dos millones de dólares. Por la situación financiera de Argentina, el dólar del contrato de Barco será al precio oficial y no al paralelo, pero así y todo, seguirá siendo el contrato más alto de Argentina.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.