Selección Colombia

El video de James Rodríguez que indigna a Colombia: "Desagradecidos de mierd..."

El video de James Rodríguez que indigna a Colombia: "Desagradecidos de mierd..."

El colombiano se fue insultando a su hinchada tras perder con Perú
El Capitano
sábado 29 de ene.
El video de James Rodríguez que indigna a Colombia: "Desagradecidos de mierd...".


El clima en la Selección de Colombia no puede ser peor. La derrota contra Perú y la actual ubicación en el sexto puesto de la clasificación desató el caos en el equipo de Reinaldo Rueda. Pero en esa locura, hay un claro señalado y es James Rodríguez.

El mediocampista fue el único de los futbolistas que reaccionó a los silbidos, insultos y botellazos de la gente. Yéndose del campo le pidió callarse a los hinchas pero ahora todo empeoró porque salió un nuevo video de James Rodriguez en el túnel de vestuarios.




El video se filtró a través del medio de comunicación peruano Radio Cenebip. Ellos estaban transmitiendo en vivo por sus redes sociales cuando James estaba yendo al vestuario y gritando contra la gente colombiana: "¿Ahora nos van a pitar? La puta que los parió, malagradecidos de mierda".

Una vez en las redes sociales, James quedó en el ojo de la tormenta porque esta reacción suya tensiona más el ambiente y hasta Carlos Valderrama salió a darle lecciones: "Cuando uno juega mal lo silban, los aplausos hay que ganárselos y los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca. Cuando uno juega bien la afición aplaude, cuando uno juega mal se tiene que comer los silbidos".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.