El clima en la Selección de Colombia no puede ser peor. La derrota contra Perú y la actual ubicación en el sexto puesto de la clasificación desató el caos en el equipo de Reinaldo Rueda. Pero en esa locura, hay un claro señalado y es James Rodríguez.
El mediocampista fue el único de los futbolistas que reaccionó a los silbidos, insultos y botellazos de la gente. Yéndose del campo le pidió callarse a los hinchas pero ahora todo empeoró porque salió un nuevo video de James Rodriguez en el túnel de vestuarios.
El video se filtró a través del medio de comunicación peruano Radio Cenebip. Ellos estaban transmitiendo en vivo por sus redes sociales cuando James estaba yendo al vestuario y gritando contra la gente colombiana: "¿Ahora nos van a pitar? La puta que los parió, malagradecidos de mierda".
Una vez en las redes sociales, James quedó en el ojo de la tormenta porque esta reacción suya tensiona más el ambiente y hasta Carlos Valderrama salió a darle lecciones: "Cuando uno juega mal lo silban, los aplausos hay que ganárselos y los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca. Cuando uno juega bien la afición aplaude, cuando uno juega mal se tiene que comer los silbidos".