Selección Colombia

Tras los gestos de James, ahora el que se harta de la hinchada colombiana es Cuadrado

Tras los gestos de James, ahora el que se harta de la hinchada colombiana es Cuadrado

El mediocampista sale a hablar tras los gestos de James Rodríguez
El Capitano
sábado 29 de ene.
La Selección de Colombia rompe relaciones con su hinchada: el peor momento.


La Selección de Colombia vive un infierno. La derrota contra Perú sobre el final del partido dejó al equipo de Reinaldo Rueda afuera de los puestos de clasificación a Qatar 2022. Y en el final del partido explotó todo porque James Rodríguez no se aguantó los silbidos del Metropolitano de Barranquilla y por lo que parece, Juan Guillermo Cuadrado tampoco.

"Un poco incómodo como reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial, debemos estar en una misma sintonía, con la fe intacta, porque mientras haya vida hay esperanza, y no es posible que nos tiren latas, que nos tiren cosas al final del partido cuando dimos el 200 por ciento de lo que está en nuestras fuerzas", expresó Cuadrado.

El futbolista de la Juventus no escondió sus sentimientos y continuó: "Entendemos la frustración de ellos, pero podemos estar más unidos, en paz y tener respeto, aunque entiendo el dolor de la gente. Yo también estoy muy frustrado, pero así es el fútbol y no debemos bajar los brazos, más bien estar todos unidos y seguir creyendo".

Lo próximo que se le viene a Colombia es una de las pruebas más complejas de todas ya que se medirá a Argentina, que viene con un invicto de 28 partidos sin perder. "No debe entrar esa duda en nosotros, sino seguir confiando y creyendo que se puede lograr porque hay esperanza", cerró Cuadrado.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.