Eliminatoria Qatar 2022

Colombia agoniza: Perú logra una hazaña en Barranquilla y acaricia Qatar 2022

Colombia agoniza: Perú logra una hazaña en Barranquilla y acaricia Qatar 2022

Flores marca un gol que quedará en la memoria
El Capitano
viernes 28 de ene.
Colombia agoniza: Perú logra una hazaña en Barranquilla y acaricia Qatar 2022.


Aquel triunfo contra Nueva Zelanda quedó en la historia por ser el pasaje a Rusia 2018, pero esta victoria resonante, memorable y con tintes de hazaña contra Colombia en Barranquilla se destaca por encima de todo el ciclo de Ricardo Gareca en Perú.

En lo que era realmente una final, Perú ganó 1-0 en el Metropolitano y sacó parcialmente a Colombia de los clasificados al Mundial 2022. Luego de soportar varias jugadas de peligro por parte de Colombia y tener un Gallese extraordinario, Edinson Flores se escapó de la marca de Yerry Mina, corrió solo por izquierda y sacó un zurdazo, que tuvo colaboración de Ospina al regalar el primer palo.




Luego Perú soportó el 1-0 y se llevó los tres puntos y pasó al cuarto puesto, dejando a Uruguay en la repesca y a Colombia en el sexto puesto y fuera de la Copa del Mundo.

"Tuvieron una y dominamos pero no fue suficiente, no marcamos goles y así se hace difícil. Los equipos tienen que buscar variantes, ellos tuvieron una sola y hicieron la diferencia. No hay excusas", explicó Falcao tras la derrota.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.