Serie A

Juventus lo ficha en 75 millones de euros y le dan la 7 que dejó Cristiano Ronaldo

Juventus lo ficha en 75 millones de euros y le dan la 7 que dejó Cristiano Ronaldo

La presentación del goleador trajo un bombazo escondido
El Capitano
viernes 28 de ene.
Juventus lo ficha en 75 millones de euros y le dan la 7 que dejó Cristiano Ronaldo.


Fue buscado por el Arsenal hasta el hartazgo y fue relacionado con muchísimos clubes de primer nivel europeo. Sin embargo, el fichaje de Dusan Vlahovic fue un objetivo prioritario desde el comienzo de mercado y la Juventus logró ficharlo por 75 millones de euros, siendo una de las compras más caras de su historia.

"No podemos permitirnos perder a Vlahovic a cero. Las puertas están abiertas para negociar. Incluso con la Juventus. Estamos esperando que el jugador nos diga qué quiere hacer. Hemos recibido ofertas por Vlahović en enero, estamos abiertos a vender. Pero nunca hemos recibido ninguna respuesta de sus agentes. El que decide es Dusan", aseguró Daniele Pradé, director deportivo de la Fiorentina. Y tras ello, Juventus avanzó con todo. 




Vlahovic firmó por cinco temporadas y un salario de 7 millones de euros más objetivos. Tras todo el papeleo que exige un fichaje de esta magnitud, Juventus finalmente pudo presentarlo. Vlahovic fue parte de un video épico por parte del club y con un bombazo escondido: le dieron la 7 de Cristiano Ronaldo.

Desde que se fue el luso de Juventus, nadie tomó su número y ahora será Vlahovic quien ocupe ese dorsal. Juventus lo presentó como DV7 y como era esperable, la expectativa por verlo jugar en Turín es altísima. La Vecchia Signora tiene su fichaje rutilante para intentar ganar la Champions League. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.