Eliminatoria Qatar 2022

Gary Medel le respondió con todo a De Paul: "Que se la coma calladito..."

Gary Medel le respondió con todo a De Paul: "Que se la coma calladito..."

El mediocampista chileno lo cruzo tras el partido
El Capitano
viernes 28 de ene.
Gary Medel le respondió con todo a De Paul: "Que se la coma calladito...".


"Nos tuvieron tres horas en el aeropuerto, no dejaron sin aire acondicionado y sin agua en el hotel. Hay que hacerse respetar donde se debe, que es en el campo", reveló Rodrigo De Paul tras el triunfo contra Chile. El mediocampista argentino contó lo que le tocó vivir en su llegada a Calama y le subió la temperatura a una Selección de Chile que vive un momento sensible por estar quedando afuera de Qatar 2022.

Gary Medel no se la dejó pasar a De Paul y también habló con los medios locales para responderle sin filtros: "Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles".

"A nosotros nos pasa en otros países y nosotros no decimos nada, es para todos igual. Los protocolos sanitarios son para Argentina como para nosotros cuando vamos a otros países. Nosotros también nos la comemos calladitos", continuó Medel.

En lo que respecta a lo deportivo y al partido que perdieron 2-1, Medel también dejó lo suyo: "El resultado no fue justo. Ellos hicieron los dos goles y manejaron el partido. Merecíamos mínimo un empate por lo que hicimos, tuvimos bastantes ocasiones de gol. Seguiremos luchando y peleando, porque el objetivo de llegar al Mundial no nos lo quita nadie".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.