Selección Argentina

De Paul destrozó a Chile: "Estuvimos sin agua, hay que hacerse respetar en el campo"

De Paul destrozó a Chile: "Estuvimos sin agua, hay que hacerse respetar en el campo"

El mediocampista reveló lo que sufrieron en Chile
El Capitano
jueves 27 de ene.
De Paul destrozó a Chile: "Estuvimos sin agua, hay que hacerse respetar en el campo".


Tras ganarle a Chile en Calama, Rodrigo De Paul dejó una conferencia de prensa demoledora. El mediocampista argentino, que fue titular, reveló todo lo que le hizo vivir Chile en su llegada. De Paul dio a conocer lo sucedido en el aeropuerto, en el hotel y le dejó un mensaje sobre la personalidad.

"A los países hay que tratarlos de la mejor manera, creo que Chile debió hacer las cosas diferentes. Nos dejaron tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño y luego de dos horas y media de viaje. Nos hicieron cositas como bajar los bolsos después del vuelo. Intentamos poner la mejor predisposición, solo comento un poco. No digo si está bien o mal", comenzó revelando De Paul.

Pero eso no fue todo, porque al llegar al hotel, De Paul se encontró con otro panorama: "Llegamos al hotel, hacía 32 grados en las habitaciones, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, y cuando las abrimos sonaba una sirena, ni dormimos. Nos levantamos y no teníamos agua".

Para cerrar, el futbolista del Atlético de Madrid fue con todo: "La gente, los que opinan, deberán decir si está bien o mal. Cada país, Selección que venga a Argentina lo tenemos que hacer sentir lo mejor posible y hacernos respetar donde vale, que es dentro del campo de juego".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.