Y Argentina parece haberle dado el tiro del final a la Selección de Chile. A pesar de no contar con Leo Messi y tener varios jugadores afectados por el COVID-19, Argentina derrotó 2-1 a Chile en Calama por los goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. Había empatado transitoriamente Brereton, con un golazo de cabeza.
La figura del partido fue Ángel Di María, que volvió a mostrar que es incansable. El capitán argentino tomó el rol de líder y comandó a su equipo a otro triunfo espectacular. Al minuto 9, cuando el partido se estaba acomodando, Di María escapó por derecha, dio unos pasos al medio y sacó un zurdazo a lo Messi: la puso contra un palo.
Bravo se estiró, pero no pudo hacer nada. Luego de ello, Brereton empató de cabeza y sobre el final del primer tiempo, Lautaro tomó un rebote de Claudio Bravo y firmó el 2-1. En el complemento, Chile intentó empatar el partido por todos los medios pero Argentina se mostró granítica en defensa y cuando fue vulnerada, Dibu Martínez respondió.
Ahora Argentina, que mantiene su invicto, se medirá a Colombia, mientras que Chile tendrá otra prueba de fuego contra Bolivia en La Paz.