Eliminatoria Qatar 2022

Tite y un mensaje furioso: destrozó a Conmebol por el arbitraje de Wilmar Roldán

Tite y un mensaje furioso: destrozó a Conmebol por el arbitraje de Wilmar Roldán

El seleccionador brasileño echó nafta al fuego
El Capitano
jueves 27 de ene.
Tite y un mensaje furioso: destrozó a Conmebol por el arbitraje de Wilmar Roldán.


A pesar de que el VAR salvó dos veces a Brasil de la expulsión de Alisson y anuló dos penales a favor de Ecuador, el seleccionador brasileño vio algo raro y no dudó en ponerlo en discusión en la mesa. Tite fue tajante, directo y ahora instaló un manto de sospecha sobre el arbitraje de Wilmar Roldán.

"Hoy no daba para designar un árbitro del cuarto país de la tabla, cuando jugaban el tercero y el primero. Y Roldán es un buen árbitro, pero da para interpretaciones. Hizo falta un poquito de sensibilidad en la designación", manifestó Tite en rueda de prensa, recordando que Roldán es colombiano.

Fiel a su estilo y siendo frontal, Tite continuó: "Tenemos que tener un poquito de sensibilidad y esta elección careció de ello. Ecuador ha salido favorecido en ocasiones, pero debemos tener sensibilidad con la persona que está dirigiendo".

"Es mucha presión. Podemos interpretar eso. Ejerce una presión innecesaria sobre el árbitro. Él es bueno, pero el ambiente es mucha presión, un millón de estrés y los componentes humanos tienen que ser tenidos en cuenta", concluyó. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.