Premier League

Se marcha libre de Juventus: el City le ofrece 10 millones de euros por año

Se marcha libre de Juventus: el City le ofrece 10 millones de euros por año

Guardiola quiere aprovechar su situación en Juventus
El Capitano
jueves 27 de ene.
Se marcha libre de Juventus: el City le ofrece 10 millones de euros por año.


La situación de Paulo Dybala en Juventus se complica cada vez más y algunos medios italianos ya dan por hecha su salida del club de Turín. El pedido del delantero argentino era firmar un contrato por un salario de 8 a 10 millones de euros y Juventus no habría dado la mejor oferta para renovarle.

Tras ello, Atlético de Madrid y Tottenham se posicionaron para llevarse a Dybala, sin embargo, quien aceleró con todo fue el Inter de Milan. De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, el Inter le ofreció mantener el contrato de Juventus, pero ahora también se complicó para el club lombardo.

Es que en las últimas horas, Pep Guardiola habría pedido el fichaje del argentino y darle un contrato de diez millones de euros por temporada, que era justamente lo que exigía en la Juventus. Paulo ha firmado 111 goles y 51 asistencias en 277 partidos en la Juventus, por lo que da muestras sobradas de que puede jugar en un club grande.

Según revela La Gazzetta, nadie del Manchester City se habría puesto en contacto con el futbolista pero desde el entorno saben que el nombre de Dybala está en la mesa del City. La idea del club sería darle un mejor contrato en junio, momento en el que quedará libre de la Juventus. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.