Cristiano Ronaldo

Cristiano explotó: "Mandó un mensaje enojado en Instagram y nos bloqueó"

Cristiano explotó: "Mandó un mensaje enojado en Instagram y nos bloqueó"

El portugués se indignó con un sitio digital de fútbol
El Capitano
jueves 27 de ene.
Cristiano explotó: "Mandó un mensaje enojado en Instagram y nos bloqueó".


Cristiano Ronaldo no deja de sorprender. A sus 36 años, sigue discutiendo con todo lo que se ponga adelante y cuestione su palmarés, su presente y hasta su cotización, como en este caso, que se indignó con el sitio de precio de futbolistas, Tansfermarkt.

Cristiano se enteró que el sitio especializado en cotizaciones de futbolistas, lo tasó en 75 millones de euros y se indignó por completo, al punto que los atacó por mensajes privados de Instagram. El delantero del Manchester United se enteró de esto en marzo del 2020 cuando estaba en Juventus.

"No podemos etiquetar a Cristiano Ronaldo porque nos bloqueó después de ver su valor de mercado. Primero envió un mensaje a nuestros community managers. Le respondieron, le explicaron el por qué. Esa explicación fue que en la gente de su mismo grupo de edad, por mucho, era el número uno", explicó Christian Swart, integrante de Transfermarkt a The Athletic.

Sin embargo, no terminó ahí: "Luego creo que hubo una diferencia de 30, 50 millones (entre el siguiente de la lista y Cristiano Ronaldo) y nos envió algunas caritas y luego nos bloqueó de la red social".

Ahora el enojo de Ronaldo debe ser peor porque el sitio lo tiene tasado en 35 millones de euros, la mitad de lo que valía en el momento que se enojó.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.