Cada vez falta menos para el 5 de febrero, día en el que Rayados de Monterrey comenzará el Mundial de Clubes y jugará contra Al-Ahly y buscará el pase a la semifinal del torneo, donde espera el Palmeiras, mientras que del otro lado, Chelsea intentará llegar a la final. Pero de cara a ello, Rayados recibió la peor noticia posible: Duván Vergara se rompió todo.
El extremo colombiano sufrió una rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado en los próximos días y obviamente, se pierde lo que resta de toda la temporada, incluyendo el Mundial de Clubes.
“El Club de Fútbol Monterrey Rayados informa que, después de realizar estudios de imagen y valoración con un traumatológico, Duván Vergara presenta una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha”, informó el equipo mexicano a través de un comunicado.
Vergara se lesionó en el partido contra Cruz Azul y salió inmediatamente del encuentro. La recuperación de Vergara será de seis a ocho meses y este golpe aparece en su mejor momento. En la actual temporada, el futbolista, nacido en Montería, había disputado 24 partidos y marcado seis goles con Monterrey, siendo titular siempre para Aguirre y con chances de ser citado para la Selección de Colombia.